29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Clima

Lunes con nubosidad en La Plata, pero el resto de la semana tendría buen tiempo

15/04/2019 | El lunes comienza con tiempo nuboso, fresco y húmedo en La Plata, según informó la Oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad. En tanto, en los días venideros habrá aumento de temperatura.


por Redacción



El clima en la zona metropolitana


El lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este rotando al noreste y una temperatura de 15 grados de mínima y 23 grados de máxima.
El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte, tiempo inestable hacia la tarde-noche y una temperatura de 17 grados de mínima y 25 de máxima.
El jueves el cielo estará nublado, todavía inestable, los vientos soplarán leves del sector norte y la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 27 grados de máxima.
 

Temas de esta nota:

LA PLATATIEMPOCLIMASERVICIOS