19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Bahía Blanca

Ingeniero White celebra la 30ª Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

17/04/2019 | La trigésima Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino comenzará mañana en la localidad portuaria bonaerense de Ingeniero White, con la cocción de cazuelas gigantes, paellas y rabas, además de food traks, paseos de artesanos y espectáculos, informaron hoy los organizadores.


por Redaccion


Los festejos que se desarrollarán hasta el domingo en el marco de la Semana Santa, en esa localidad ubicada a 10 kilómetros de Bahía Blanca, son organizados por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.
Además de las actividades mencionadas, estará abierto el Mercado del Puerto, en el cual diseñadores y de la ciudad y de la región ofrecerán distintos productos.
Los artistas que subirán al escenario el viernes, el sábado y el domingo son Turf, Lali y Amaia Montero y el Polaco, respectivamente.
Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White, donde a fines de 1989 vecinos y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el entonces conocido "Muelle Nacional".