25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Gimnasia y Esgrima perfila tres variantes en para recibir a Defensa y Justicia el lunes

25/04/2019 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, definirá las variantes para el partido del lunes ante Defensa y Justicia por la Copa de la Superliga, ya que al cambio obligado de Lorenzo Faravelli por expulsión, se suman Brian Mansilla y Franco Mussis, quienes por dolencias están en duda.


por Télam



El partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga se jugará a las 21,10 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata.
El plantel del “Lobo” trabajó hoy con la cabeza puesta en el encuentro del lunes, para intentar repetir la buena actuación con la que consiguió doblegar a Newell’s Old Boys para avanzar a los octavos de final de la Copa Superliga. 
El entrenador podrá contar con el paraguayo Víctor Ayala, quien cumplió con la sanción que recibió en el partido de ida ante la “Lepra”, para reemplazar a Faravelli.
En tanto, sendas molestias marcarían dos bajas inesperadas, ya que Mansilla padece un esguince de tobillo y Mussis arrastra una molestia en su rodilla.
Ortiz trabajó hoy con el ingreso de Santiago Silva, dejando de lado las alternativas de Matías Gómez, Jesús Vargas y Lautaro Chávez y optando por un cambio de esquema.
En consecuencia, el once que se perfila en Gimnasia sería con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Ayala, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.