domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Impulsobaires » Municipios » 26 abr 2019

Junto a Ducoté

Perechodnik, al entregar escrituras a vecinos de Pilar: “Estamos al lado de la gente en estos momentos difíciles”

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el intendente, Nicolás Ducoté, encabezaron en Pilar el acto de entrega y firma de 246 escrituras para familias de ese distrito.


Por: Redacción

“Venimos a cumplir con una deuda que tenía el Estado. La gobernadora María Eugenia Vidal ha tomado este como un tema central para que cada uno de los vecinos tenga su escritura y ya nadie pueda dudar del derecho de la propiedad, de que la casa es de ustedes y su familia para siempre”, manifestó Perechodnik, durante el acto en el que también participó el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide. 
En ese marco, el Secretario General admitió que “hay muchos bonaerenses y muchos argentinos que no la están pasando bien” y destacó: “por eso, la Gobernadora, acompañando lo que está haciendo el gobierno nacional, puso en marcha medidas esenciales para aliviar la situación de esas familias”. 
Tras remarcar que “estamos al lado de la gente en estos momentos difíciles”, Perechodnik explicó que esos anuncios “son respuestas concretas, como el 50% de descuento con la tarjeta del Banco Provincia para la compra en supermercados; el congelamiento de la tarifa de luz, que implicará que de acá a fin de año no aumentará la electricidad en la Provincia; el tope del 30% del salario en el valor de las cuotas de los deudores de créditos UVA; y un paquete de medidas para las Pymes, que son las que generan la mayor cantidad de empleo”. 
Ducoté, a su turno, indicó que “costó muchísimo volver a poner a barrios olvidados devuelta en el mapa” y agregó: “quiero comprometerme y comprometerlos a seguir trabajando juntos para mejorar las comunidades en las que viven. Hay una parte que depende del Estado y otra parte que depende de los vecinos. Tenemos un desafío enorme desde el municipio para estar más cerca y ayudarlos más. Pero tratemos de trabajar en conjunto para hacerlo posible y encontrar soluciones a los problemas que tenemos”. 
La entrega se realizó en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora Vidal, que tiene como finalidad regularizar la situación ocupacional de las familias y que ya lleva unos 50 mil dominios otorgados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS