
por Redacción
Garro había dicho en radio Classique el pasado martes textualmente lo siguiente: “….el año pasado con la época de las hojas nosotros tuvimos que tomar trescientos barrenderos más porque lógicamente caen hojas, esos trescientos barrenderos que tomamos para que trabajen cuatro horas con un sueldo de diez mil pesos, o doce mil pesos, el año pasado, a los doce días (de empezar a trabajar) de los trescientos nos quedaron 62 o 67, porque abandonaron el trabajo…..que tenían callos, que le dolían los pies….no hay cultura del trabajo. De trescientos barrenderos nos quedaron 62 o 67” (sic).
Nota pública al intendente @JulioGarro
— Guillermo Escudero (@GEscuderoLP) 25 de abril de 2019
El próximo lunes le enviamos el listado con las 232 personas que necesita el municipio para barrenderos. pic.twitter.com/tGHKXSmAL6
En ese marco, el precandidato a intendente por el PJ, diputado Guillermo Escudero, se ofreció a acercarle a Garro “los más de doscientos barrenderos que le faltan”.
“Nuestra ciudad tiene enormes problemas de desocupación y son innumerables los vecinos que se ofrecen para realizar este tipo de tareas”, aseguró el diputado.
En este sentido se informó que este lunes próximo a las 13, se concentraran en las puertas del municipio platense, con currículum en mano.
"En un marco de crisis, al borde de la hiperinflación, los dichos del intendente fueron tomados como una actitud de cinismo y como prueba contundente de su distancia con la situación actual", expresó Escudero.