
por Télam
La gran incógnita de Boca pasa por el estado de una de sus principales figuras, el uruguayo Nández, quien padece un fuerte traumatismo sin lesión ósea en el pie derecho, producto de un golpe que sufrió del mediocampista Hernán Bernardello el domingo último, en ocasión del partido que los "xeneizes" le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Nández, una de las piezas claves del Boca, será aguardado hasta último momento para que pueda estar ante Central en el partido a jugarse en Mendoza este jueves a las 21.10.
Boca entrenó por la mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla, al igual que lo hará mañana desde las 9.30 y luego, a las 14.30, viajará a Mendoza en un vuelo charter para hospedarse en el Hotel Esplendor.
Boca, campeón de la Superliga 2017/2018, definirá el jueves en el estadio Malvinas Argentinas, con público de ambas parcialidades, la Supercopa Argentina ante Central, ganador de la Copa Argentina, con el arbitraje de Fernando Rapallini.