23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Por la tarde entrenan

Argentinos Juniors volvió de Venezuela tras la postergación del encuentro con Estudiantes de Mérida

01/05/2019 | El plantel de Argentinos Juniors regreso hoy al país proveniente de Venezuela tras postergarse anoche, por orden de la Conmebol, el cotejo que debió jugar ante Estudiantes de Mérida, desquite por la primera fase de la Copa Sudamericana, a causa de los incidentes ocurridos por las protestas en las calles de ese país.


por Redacción



La delegación del equipo del barrio porteño de la Paternal, que arribó a Ezeiza alrededor de las 6, según informó el club en su cuenta oficial de la red social twitter, se entrenará por la tarde a la espera del encuentro que jugará el próximo domingo, como visitante, con San Lorenzo, en el desquite por los octavos de final de la Copa de la Superliga y tras haberse impuesto por 1-0 en el cruce de ida. 
Los jugadores de Argentinos estuvieron alojados en la ciudad de Mérida, a poco más de 500 kilómetros de Caracas, y la Conmebol determinó la postergación del cotejo hasta nuevo aviso por precaución.
El avión que traslado al plantel salió sin inconveniente desde Caracas y tras una escala en Manao (Brasil) para cargar combustible arribó a Ezeiza.
Argentinos ganó el partido de ida ante Estudiantes de Mérida por 2 a 0 y ahora aguardará que la Conmebol determine cuando y donde se jugará el desquite.