18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Copa de la Superliga

San Lorenzo y Argentinos Juniors demoraron una hora en jugar por la indumentaria

05/05/2019 | El inicio del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró una hora por problemas con la indumentaria del equipo visitante.


por Télam


El encuentro programado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro se demoró una hora, ya que el plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.
El árbitro Pablo Echavarría tenía en el protocolo que San Lorenzo iba a vestir con la tradicional azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que Argentinos jugaría con el equipo blanco.
No obstante, la utilería del "Bicho" llevó al Bajo Flores la indumentaria íntegramente negra, ya que la blanca ya está embalada en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje hacia Venezuela programado para mañana a las 7.
Finalmente, el equipo dirigido por Diego Dabove resolvió jugar con unos pantalones rojos que tenía en el predio de CEFFA, ubicado a pocas cuadras del Pedro Bidegain, y medias blancas prestadas por San Lorenzo.