19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Vidal apoyó a Negri en Córdoba, y dijo que “quiere pelear en serio contra el narcotráfico”

06/05/2019 | La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a Córdoba para apoyar a la fórmula del frente Córdoba Cambia integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, de cara a los comicios provinciales del próximo domingo. La mandataria participó de un acto en el hotel Quórum y también expresó su respaldo a Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y viceintendente de Capital.


por Redacción


Previamente al acto en el hotel Quórum, la gobernadora Vidal, Negri y Baldassi visitaron una familia beneficiaria del Plan Procrear en el Barrio Liceo (Tercera Sección) de la Capital provincial. En total, son más de 1.700 viviendas en ejecución y ya hay cien familias habitando sus nuevos hogares.

“Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo”, dijo la gobernadora.  

“Cuando el 25 de octubre de 2015 supimos que habíamos ganado, contra un aparato enorme que había gobernado la provincia 28 años, le dije a la ciudadanía: hoy hicimos posible lo imposible. Creo que debemos hacer posible lo imposible en la Argentina y en Córdoba también. Porque la única pelea que no se gana es la que no se da. Lo que está mal triunfa cuando los buenos no hacen nada”, añadió Vidal.

“Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico. Este equipo quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie por esa ayuda”, sostuvo también Vidal. “Este equipo quiere hacer obras como el barrio que recorrimos recién, de 1.700 viviendas, realizado por el compromiso del Estado nacional y de los vecinos. Son obras reales, no son carteles, no son promesas de campaña”, manifestó, también, la gobernadora bonaerense.

Negri: “María Eugenia es la mujer coraje”

“En María Eugenia se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en estos días en Córdoba. Es la “mujer coraje”, pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción, al narcotráfico”, dijo Mario Negri ante la concurrencia.

“Ellos (en referencia al oficialismo provincial) están dando todo por ganado y nosotros sentimos que tenemos todo por ganar. Faltan pocos días. Así como en la Provincia de Buenos Aires todos pensaban que nada iba a cambiar, que se quedaban eternamente en el poder los mismos de siempre, pero la gente, con un chasquido de dedos, construyó otro destino, esto también es posible en Córdoba. María Eugenia representa lo mejor de la política. Porque en la política en serio no se especula, en la política en serio se comparten valores. No hay batallas que no se puedan dar cuando se lucha por valores, si no miren a María Eugenia y lo que está haciendo por todos los bonaerenses”, finalizó Negri.