25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Ciclo de formación

Subsecretario de Trabajo disertó en comité radical platense sobre políticas laborales

09/05/2019 | En el marco de la cuarta clase del Ciclo de Formación Política de la UCR Comité Sección Primera La Plata y la Juventud Radical La Plata, el Subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Barreiro, disertó sobre las políticas laborales del gobierno de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.


por Redacción


El encuentro fue abierto por Manuela Forneris presidente de JR sección Primera, quien dio la bienvenida a todos los presentes y motivo a seguir formando a los jóvenes en las políticas laborales.

En el marco de la charla, Horacio Barreiro destacó: “el kirchnerismo nos dejó el atraso educativo, el atraso formativo, el atraso de infraestructura y este pone en riesgo la democracia argentina. La única forma de consolidar el legado político de Raúl Alfonsín es que todos nosotros nos aboquemos a trabajar para terminar con la desigualdad”.

También estuvo presente el Presidente de la Juventud Radical Buenos Aires, Martín Borrazas recalcando "la importancia de la formación y el debate sobre temas de la actualidad" en la charla organizada por el comité que preside Pablo Nicoletti

Desde el comité celebran la concurrencia de las charlas, como "la formación de todos los militantes y vecinos que están llevando a cabo desde el Ciclo de Formación , el cual es totalmente gratuito" y refieren que "es una herramienta fundamental para todos los ciudadanos que trabajan para solucionar los problemas de los platenses".

 

El Ciclo de Formación continua: 

La Comunicación Política en Campaña
14/5. 19hs, Fernando Belotti.
Especialista en comunicación y marketing político.

Oratoria y Programación Neurolingüística
20/5. 19hs. Pablo Cunsolo
Especialista en oratoria y coaching político.

 
Historia y Doctrina de la UCR.
28/5. 19hs Diego Barovero y Gustavo Rodríguez
Historiadores de la Unión Cívica Radical

Inscribite en www.ucrprimeralp.com