
por Redacción
"Volvimos a ser el equipo que fuimos a lo largo de la Superliga que ganamos, porque tuvimos juego e intensidad. Pero no nos alcanzó porque tuvimos una muy mala noche en el partido de ida en Victoria", explicó Eduardo "Chacho" Coudet a los medios, entre los cuales Télam, una vez consumada la eliminación por el 2-1 a favor que no pudo contrastar el 0-2 del primer enfrentamiento.
"No nos alcanzó, pero dejamos una muy buena imagen", insistió Coudet, que en la Copa Sudamericana en disputa quedó eliminado por Corinthians, de Brasil, por tiros penales, también en Avellaneda.
Sobre su futuro, puesto en duda en los últimos tiempos, luego de ganar la Superliga, el "Chacho" expresó: "Me quiero quedar, pero tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía".
"Es muy difícil jugar un torneo como éste después de haber jugado un torneo anual. Es la primera vez que termina un torneo y no hay vacaciones", concluyó
Coudet antes de irse, ahora sí, de licencia, aunque esto no es tan así, porque en la historia del fútbol argentino hubo en primera división Campeonatos Metropolitanos y Nacionales, jugándose los primeros de marzo a octubre y los segundos desde fines de ese mes hasta principios de diciembre. Recién después los futbolistas eran liberados.