sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Impulsobaires » Municipios » 15 may 2019

Villa Gesell

Camino a "La Criolla"

El Intendente Gustavo Barrera encabezó una reunión informativa de este importante festejo que Villa Gesell logró instalar como evento de gran atractivo local y regional dentro de temporada baja.


Por: Redacción

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura en donde, junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice junto a su equipo, representantes de instituciones, microemprendedores gastronómicos y artesanos. Gustavo Barrera destacó que la Fiesta sigue creciendo y año a año logra más reconocimiento entre turistas y residentes. Además, anunció que este año, ante la crisis, la Municipalidad no cobrará canon a los participantes.

Por su parte, el Secretario de Turismo, manifestó que esta fiesta se llevó un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell. Asimismo, expresó que además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país.

Por otro lado, el Intendente comentó que esta nueva edición contará con la iniciativa denominada "Criolla Solidaria" y aquellos que desean entregar alimentos lo podrán hacer para que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas.

A su vez expresó: "Quiero felicitarlos, porque venimos trabajando hace años con microemprendores gastronómicos y artesanos". En este sentido añadió: "trabajando juntos desde lo público y lo privado en La Criolla tendremos otra gran oportunidad para demostrar que podemos superarnos, que podemos hacer cosas interes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS