
por Redacción
Según conoció en exclusiva ImpulsoBaires.com.ar, la lista del “Profe” Córdoba llevará como primer senador provincial a Javier Burelli, de la Agrupación 18 de Mayo y referente del Frente Político y Social, mientras que en la tira de consejeros escolares se ubica Alejandra Calabrese, maestra y directora de un establecimiento educativo de la ciudad de La Plata.
Esos nombres se suman al anuncio que hizo la semana pasada en donde presentó como primer candidato a concejal a Oscar Avendaño, un referente vinculado con sectores productivos y sociales del distrito, y que además tuvo militancia en el Partido Justicialista.
“Nosotros vamos con la consigna Sergio Massa Presidente, y estamos entusiasmados por la cantidad de gente que se está sumando a la propuesta. Creemos que a los vecinos tenemos que llevarle todo claro, y dar a conocer con tiempo los principales candidatos ayuda para que todo el mundo sepa perfectamente al equipo que va a elegir”, dijeron desde el partido PAIS.