lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Impulsobaires » Politica » 18 may 2019

Repercusiones

Terrible: Carmela Moreau durísima con la designación de Alberto Fernández a pocas horas del acto de Leopoldo y Máximo

La dirigente radical Carmela Moreau, -hija del diputado Leopoldo Moreau-, cargó en durísimos términos contra la designación de Alberto Fernández como precandidato a presidente. “Mi candidata era Cristina Kirchner”, dijo y agregó “¿Lenin Moreno le respondió a Rafael Correa y a sus bases una vez que ganó?”. El bombazo fue a pocas horas de que su padre, Leopoldo Moreau, encabece un acto con Máximo Kirchner en Ferro.


Por: Redacción


Una serie de tuits que no tienen desperdicio escritos por Carmela Moreau, dirigente y armadora de Unidad Ciudadana en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Dijo: “A nadie le interesa escuchar cuales son las propuestas de Gobierno de Alberto Fernández? A mi sí!"

“Quiero saber que piensa de la democratización de la justicia, de la Ley de Medios, de su propuesta económica y social para salir de la crisis, etc.
Digo  antes de opinar...”
, agregó.

Luego puntualizó: “por el relato, la épica y la construcción histórica, hubiera preferido que #ella sea vice de Axel Kicillof y apostar el futuro”.

“Realmente espero que al menos tengamos la oportunidad de acompañar a @Kicillofok de candidato a Gobernador de #BsAs”, dijo.

“Mi candidata era @CFKArgentina La historia lejana y más reciente de Alberto Fernández no me representa. Entregarle el poder creyendo en buenas intenciones me resulta al menos peligroso. Perdón si mi opinión los ofende. Hubiera preferido no tener dudas al votar...”, razonó.

“Sobre los hechos consumados con este me despido. Mañana, como lo hago activamente desde el año 95, volveré a militar para derrotar al neoliberalismo”, dijo.

“¿Lenin Moreno le respondió a Rafael Correa y a sus bases una vez que ganó?”, disparó Carmela, y sentenció: “Veo una cuota de ingenuidad. Ojalá me equivoque!”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS