25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

En La Plata, Guillermo Escudero con un sábado entre pintadas y un acto por la fórmula "Alberto - Cristina"

18/05/2019 | El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Patriótico, Guillermo Escudero, avanzó a fondo este sábado con pintadas en todo Melchor Romero con la leyenda “A. Fernández, Cristina, Escudero”, y antes hizo una reunión con adultos mayores bajo la misma consigna.


por Redacción


Desde media tarde hasta la noche, las pintadas en Melchor Romero se multiplicaban y decían “A. Fernández, Cristina, Escudero”, a cargo de sectores políticos que reportan al legislador, entre ellos el referente Leonel Chiappe.

También por la tarde, Escudero estuvo en una reunión con adultos mayores que fue organizada por Eduardo Mandes, también con la consigna de la fórmula presidencial del Frente Patriótico.

"Celebramos el anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y toda nuestra militancia sale a compartir esta propuesta con todos los vecinos de nuestra ciudad", expreso Escudero desde La Granja.

Durante el encuentro el legislador sostuvo: "tenemos la enorme oportunidad de recuperar un diálogo sincero que incorpore a todos los sectores sociales que se vieron castigados por este gobierno".

"Es una oportunidad para terminar con los odios y abrirnos camino a una esperanza de un futuro con producción, empleo y dignidad”, concluyó el precandidato a intendente Guillermo Escudero.