16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

"Fueron cuatro años de un gobierno muy m

Katopodis sobre el candidato a Gobernador: “Lo vamos a conversar entre todos, así quedamos con Alberto”, dijo

20/05/2019 | El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que “sería buenos” que el Frente Patriótico tenga como candidato a gobernador a un intendente, igualmente no descartó que sea Axel Kicillof.


por Redacción


En declaraciones a Radio Mitre, dijo: “sería bueno que un intendente gobierne la provincia de Buenos Aires porque conoce el territorio, pero eso será el fruto del diálogo. El viernes cuando estuvimos con Alberto Fernández nos pidió que entre todos juguemos esa decisión. En la provincia de Buenos Aires se juega gran parte de la elección”.

Sobre si la designación, a pedido de Cristina Kirchner, recae en Axel Kicillof, dijo: “va a ser también una decisión correcta e inteligente que la vamos a poder conversar y al otro día vamos a salir a trabajar para ganar”.

Los bonaerenses y los argentinos no nos merecemos esto. Son cuatro años muy pero muy malos. El gobierno nunca arrancó, no puede mostrar ningún resultado”, indicó.

Agregó: “hemos acordado que esa decisión se va a conversar y se va a tomar con la participación de los intendentes más allá de ver cuál es el candidato”.