28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Sebastián Salvador: “Quienes no quieren a la UCR en Cambiemos perdieron representación en el partido”

20/05/2019 | El concejal de San Fernando por Cambiemos, el radical Sebastián Salvador, criticó la postura de algunos integrantes del radicalismo que se mostraron con intenciones de que el espacio no integrara el frente electoral junto al PRO y la Coalición Cívica. También dio su posición sobre la candidatura de la gobernadora Vidal, y el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner.


por Redacción



Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos y referente de la Unión Cívica Radical en San Fernando, dialogó con el portal “Que Pasa” luego de la Convención bonaerense de su partido.

El referente se refirió al cuestionamiento de algunos sectores partidarios sobre la coalición de gobierno, y dijo: “algunos dirigentes se manifestaron de manera individual, pero los órganos partidarios ratificaron casi por unanimidad la continuidad de la UCR en Cambiemos, que tiene que ver con un rumbo claro, y hay sobrados argumentos para hacerlo”, expresó, y agregó que “quienes dicen que la UCR debe estar fuera de Cambiemos perdieron representación dentro del partido y buscan de mala manera tratar de sobresalir, de subsistir en los medios, y ese no es el camino”.

Además, sostuvo que “de cara a la Convención Nacional, entendemos que con algunos matices también se definirá como lo hizo la Convención de la provincia de Buenos Aires” y, en relación al armado electoral y al rol del radicalismo en las fórmulas, afirmó que “se va a ir dando naturalmente, hasta ahora vino funcionando bien: tenemos legisladores, ministros, viceministros, hay concejales en todos los distritos, 40 intendentes radicales y tenemos al vicegobernador. Hay una integración y estamos por el mejor camino”.

En este sentido, Salvador también manifestó su apoyo a la candidatura de María Eugenia Vidal como gobernadora: “nosotros estamos cosustanciados con esa candidatura, desde el radicalismo la estamos acompañando y no tenemos duda que es la mejor para seguir cambiando la provincia de Buenos Aires después de tantos años de frustaciones y de ruina. Estamos convencidos que María Eugenia (Vidal) tiene que ser reelecta para fortalecer este proceso de mejora que se viene llevando a cabo desde hace tres años y medio”.

Temas de esta nota:

VIDALCAMBIEMOSSEBASTIáN SALVADOR