29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Para Lipovetzky sería un "error sacar a Vidal de la Provincia para llevarla de vice"

23/05/2019 | El diputado nacional Daniel Lipovetzky (PRO) aseguró hoy que el candidato a presidente de Cambiemos es Mauricio Macri y consideró que “sería un error” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, integre la fórmula como candidata a vicepresidenta.


por Redacción


"Nuestro candidato es Mauricio Macri, ya está definido", aseguró Daniel Lipovetzky en declaraciones a FM Futurock, al señalar que "sería un error sacar a Vidal de la Provincia para llevarla de vice”, al ser consultado sobre las versiones de algunos medios que daban cuenta de esa posibilidad. 

El legislador sostuvo que “María Eugenia es una gran gobernadora, es muy valorada. Sería un error sacarla a Vidal de la provincia de Buenos Aires para ponerla a vicepresidente: ella tiene que ser la candidata a gobernadora” de Cambiemos.

Tras recordar que “este año se cumplen 25 años de la reforma constitucional donde se pasó de un mandato de seis a cuatro años”, el diputado puso de relieve que, a su juicio, “el presidente ha hecho muchos cambios y otros están pendientes, lo que amerita que tenga una relección de otros cuatro años para empezar a resolver problemas graves que tiene la Argentina”.

Respecto a la situación económica del país, Lipovetzky consideró que "la economía es el debe de la gestión” e insistió en que “la situación no es buena" pero aclaró que "para que un Presidente pueda mostrar cambios necesita cuatro años más una reelección de otros cuatro años".

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIDANIEL LIPOVETZKY