26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Acceso Oeste

Con la consigna de “mística para recuperar el país”, Radicales para la Victoria siguen pintando Alberto – Cristina

29/05/2019 | El sector “Radicales para la Victoria” sigue pintando todos los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la leyenda “Alberto Presidente – Cristina vice”, en abierta expresión de apoyo a la fórmula del Frente Patriótico.


por Redacción


En esta oportunidad fue el turno del Acceso Oeste en donde prácticamente todos los paredones tuvieron la inscripción de apoyo a la fórmula Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente.

“Como lo venimos haciendo hace años el apoyo de los radicales de Alem e Yrigoyen será para proyectos nacionales, populares y democráticos”, expresó desde el sector el referente Marcelo Montero.

Agregó que “empezamos este nuevo camino de esperanza para los argentinos después de esos años de saqueo de todos los derechos para los sectores desposeídos. Tenemos mucha fe en que la fórmula entre Alberto y Cristina triunfará y después de eso habrá que colocar en funcionamiento nuevamente el país para que todos los excluidos por el macrismo vuelvan a tener oportunidades y felicidad”.