25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

A horas de congreso de Massa, intensas versiones sobre acuerdo con la fórmula Alberto – Cristina

29/05/2019 | Este jueves se realizará en Parque Norte el Congreso del Frente Renovador, en donde se abrirá debate para la búsqueda de estrategias electorales de ese espacio. Sin embargo, varias fuentes aseguran que existirá una especie de “operativo clamor” para que Sergio Massa decline su candidatura presidencial, salga de Alternativa Federal, y acuerde con la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.


por Redacción


En los últimos días corrieron algunas versiones sobre como se estarían organizando grupos de congresales de distritos del interior a efectos de sumarse a una legión del conurbano que este miércoles pedirá a viva voz un acuerdo “para ganarle a Mauricio Macri”.

Hace un largo tiempo, ImpulsoBaires.com.ar viene informando sobre que los cuadros del massismo del conurbano quieren dar un paso hacia el PJ, con el argumento de que “estamos cansados de perder”.

El Congreso del Frente Renovador será clave, pero todo parece indicar que ya el destino de Massa será una negociación con el Frente Patriótico.

En otro orden, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con el presidencial Alberto Fernández para saludarlo, y también apoyar la fórmula bonaerense integrada por Axel Kiciloff y Verónica Magario.