19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Agenda

Macri recibe a su par de Brasil Jair Bolsonaro

06/06/2019 | El presidente Mauricio Macri recibirá por la mañana en Casa de Gobierno a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, en su primera visita al país desde que asumió el cargo, y por la tarde asistirá al cierre de la Cumbre Global de Discapacidad, en el predio ferial de Tecnópolis, se informó oficialmente.


por Redacción


El encuentro con su par brasileño está previsto para las 11 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde ambos mandatarios avanzarán en la agenda bilateral y las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, entre otros temas.

Tras esta reunión, ambos presidentes ofrecerán una declaración a la prensa y, a continuación, compartirán un almuerzo en el Museo del Bicentenario con la asistencia de autoridades de ambas países e invitados especiales.

Antes de la llegada de Jair Bolsonaro, el primer mandatario encabezará, a las 9.15, una reunión del gabinete nacional, en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

Por la tarde, a las 17, Mauricio Macri asistirá al cierre de la II Cumbre Global de Discapacidad en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, donde especialistas de más de 20 países debaten la implementación de políticas públicas que aseguren la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantice sus derechos en la sociedad.

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIJAIR BOLSONARO