29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Elecciones

Kicillof pasó por Patagones y ya se habla de Curetti con grandes chances de retornar a la Intendencia

10/06/2019 | El ex candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo una gira por el sur bonaerense y entre los distritos que visitó se anotó Carmen de Patagones, oportunidad en donde compartió un buen rato con el ex intendente Ricardo Curetti, quien tiene grandes chances de retornar al Municipio.


por Redacción


Según la prensa local, en un importante acto en una plaza del lugar, el ex ministro de Economía dijo: “estoy seguro que a esta elección no la vamos a ganar con los canales de televisión y los grandes medios, ni manipulando las redes”.

“Vamos a vencer en estas elecciones de una manera distinta, tal vez más antigua pero que nosotros llevamos adentro, y se llama militancia”, dijo Kicillof.

Sobre la provincia de Buenos Aires dijo que “tenemos un banco público que lo pusieron a funcionar como si fuera una mesa de dinero y casi lo funden”, según una nota publicada en el portal Patagones a diario.

En tanto, el postulante a la gobernación bonaerense también recibió al concejal radical Juan Pablo Lozano, quien junto a su grupo se unió al Movimiento Nacional Alfonsinista que lidera el diputado nacional Leopoldo Moreau, y están dando su apoyo a la postulación de Ricardo Curetti como intendente.

Los radicales allegados a Moreau destacan que “nuestro Partido nació para defender los intereses de los desposeídos, y vamos a pelear por el desarrollo de nuestros pueblos y regiones del interior de la provincia de Buenos Aires”.