
por Redacción
Según la prensa local, en un importante acto en una plaza del lugar, el ex ministro de Economía dijo: “estoy seguro que a esta elección no la vamos a ganar con los canales de televisión y los grandes medios, ni manipulando las redes”.
“Vamos a vencer en estas elecciones de una manera distinta, tal vez más antigua pero que nosotros llevamos adentro, y se llama militancia”, dijo Kicillof.
Sobre la provincia de Buenos Aires dijo que “tenemos un banco público que lo pusieron a funcionar como si fuera una mesa de dinero y casi lo funden”, según una nota publicada en el portal Patagones a diario.
En tanto, el postulante a la gobernación bonaerense también recibió al concejal radical Juan Pablo Lozano, quien junto a su grupo se unió al Movimiento Nacional Alfonsinista que lidera el diputado nacional Leopoldo Moreau, y están dando su apoyo a la postulación de Ricardo Curetti como intendente.
Los radicales allegados a Moreau destacan que “nuestro Partido nació para defender los intereses de los desposeídos, y vamos a pelear por el desarrollo de nuestros pueblos y regiones del interior de la provincia de Buenos Aires”.