
por Redacción
Según se informó diferentes rubros ya adhirieron y van desde supermercados hasta casas de artículos del hogar, pinturerías o indumentaria.
Es un programa que se puede asimilar a los miércoles de descuentos del Banco Provincia, y llega a un potencial de 3 millones de beneficiarios de los programas inscriptos como son la obra social provincial, IPS, y el Plan Más Vida.
IOMA, por caso, tiene 2 millones de afilados, el IPS registra a 600 mil beneficiarios mientras que otros 300 mil están contenidos en el Plan Más Vida.
Para conocer los comercios adheridos puede ingresar desde AQUÍ
( Si no podés ingresar , la web es
https://www.gba.gob.ar/produccion )
“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires en declaraciones publicadas por el diario El Día de La Plata.