29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Elecciones

El PJ bonaerense confirmó que Guillermo Escudero ya tiene lista para competir por la intendencia platense

14/06/2019 | En un acto realizado en Los Hornos, el precandidato a intendente por el Frente “Todos”, Guillermo Escudero, confirmó que el Partido Justicialista ya confirmó que podrá participar en las PASO, por lo que de esa forma se convierte en la primera nómina de esa coalición opositora.


por Redacción


Tal como lo adelantó en exclusiva ImpulsoBaires.com.ar hace más de una semana, El PJ bonaerense acordó con Unidad Ciudadana que en los distritos en donde ese armado no gobierna habrá una lista justicialista, y otra del kirchnerismo.

En el caso de La Plata, la nómina del PJ será encabezada por Escudero.

“Se acabaron los rumores, ya tenemos lista en PASO”, dijo.

"En mi gestión ningún funcionario va a tener custodia", proclamó desde un acto en Los Hornos

En tanto, el postulante a la intendencia, encabezó un multitudinario acto en Los Hornos, desde donde dijo: "necesitamos un sistema integral de seguridad. Una ciudad donde se cuide a los vecinos y no a los funcionarios". 

"Tenemos que tener una policía que no dedique a reprimir trabajadores sino a prevenir los delitos", proclamó Escudero.

"Dónde el grupo vecinal no se tenga que reunir a escondidas, ni organizar un sistema paralelo, los foros fueron creados para que el vecino tenga cercanía con los funcionarios de seguridad y sea parte de las decisiones". 

Además sostuvo que "vamos a trabajar con todos los programas que fueron desmantelados, vamos a refundar la policía comunal con el espíritu solidario y preventivo de la formación original. Esa es la ciudad que queremos, una ciudad segura y un municipio  de puertas abiertas".