23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Aníbal Fernández salió a bancar la candidatura de Tolosa Paz en La Plata

15/06/2019 | El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, salió a respaldar desde su cuenta de Twitter la precandidatura a intendente de Victoria Tolosa Paz, en momentos en donde desde el Frente Todos está delineando la estrategia para cada uno de los distritos. La edil viene de una semana muy complicada, luego del fuerte desplante que le hicieron los concejales peronistas al no asistir a una sesión especial que pidió.


por Redacción


El el marco político complicado de la edil en  La Plata, Aníbal Fernández publicó en su cuenta de Twitter un audio en donde la concejal pide que haya varias listas en la capital bonaerense.

Se escucha a Tolosa Paz indicar: “…y lo decíamos cuando parecía que nadie se atrevía a decir algo  tan sencillo, que si tenía cuatro o cinco precandidatos y no nos ponemos de acuerdo en una lista de consenso, no tenemos ninguna duda de que la mejor resolución para dirimir las candidaturas es con unas PASO. Así que compañeras y compañeros vamos a las PASO”.

Sin embargo, hace pocos días Tolosa Paz había dicho a una emisora platense que ella consideraba que en La Plata lo ideal serían dos listas.