20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Los viejos barones del PJ se encolumnan detrás de Miguel Pichetto

18/06/2019 | Se reunieron este fin de semana en Quilmes, después de la confirmación de la fórmula de Juntos Para el Cambio Mauricio Macri-Miguel Pichetto y la bienvenida oficial del “PRO-Peronismo” al ex jefe de los senadores PJ.


por Redacción


Los ex intendentes Eduardo Camaño (Quilmes), Baldomero Cacho Alvarez(Avellaneda), Angel Abasto (Quilmes), Jorge Villaverde (Almirante Brown), Luis Obarrio (Esteban Echeverría) y la ex senadora Mabel Muller almorzaron en un quincho quilmeño y definieron respaldar al senador peronista y postulante a vicepresidente, Miguel Pichetto según informaron fuentes del sector.

Algunos de ellos ya venían trabajando con el senador y otros se mantuvieron distantes a la espera de mayores definiciones.  

 Creen que Pichetto le hará un aporte sustantivo a Macri y que ellos tendrán el plus de reforzar en los distritos del Gran Buenos Aires donde el PRO todavía no tiene anclaje territorial.

Los experimentados dirigentes aseguran que tendrán representación en las listas legislativas y hasta pueden pelear la PASO en alguno de sus distritos. En las próximas horas Pichetto mantendrá  una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y con su jefe de gabinete, Federico Salvai para profundizar el debate de los lugares que corresponderán al espacio peronista, previo al cierre de listas del próximo sábado.