20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Corte en Villa Elisa

Llega la noche y hay vecinos que continúan sin luz en el norte de La Plata

24/06/2019 | EDELAP prometió que para esta noche los vecinos del norte platense van a tener suministro de energía mientras se hacen las reparaciones de fondo del desperfecto que ocasionó un macro corte en varias localidades y que desde el sábado a la noche sacó del sistema a miles de usuarios.


por Redacción


Al promedia la tarde, vecinos de Camino Centenario y 422 estaban haciendo un corte de calle pidiendo por la vuelta de la energía.

En tanto, el intendente Julio Garro pidió al organismo regulador OCEBA “sanciones con penalización” para la empresa, además de un resarcimiento para los usuarios afectados con una bonificación en la próxima factura.

En la misma dirección se pronunció el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, exigiendo a OCEBA sanciones contundentes a la compañía.

Por su parte en la Legislatura, el diputado radical Diego Rovella pidió que OCEBA sancione a EDELAP, y el senador del Pro, Juan Pablo Allan, solicitó que la Comisión de Obras Públicas cite a le empresa para que brinde explicaciones.

En la misma dirección se pronunció el diputado peronista, Guillermo Escudero.