lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1278
Impulsobaires » La Plata » 24 jun 2019

Corte en Villa Elisa

Llega la noche y hay vecinos que continúan sin luz en el norte de La Plata

EDELAP prometió que para esta noche los vecinos del norte platense van a tener suministro de energía mientras se hacen las reparaciones de fondo del desperfecto que ocasionó un macro corte en varias localidades y que desde el sábado a la noche sacó del sistema a miles de usuarios.


Por: Redacción

Al promedia la tarde, vecinos de Camino Centenario y 422 estaban haciendo un corte de calle pidiendo por la vuelta de la energía.

En tanto, el intendente Julio Garro pidió al organismo regulador OCEBA “sanciones con penalización” para la empresa, además de un resarcimiento para los usuarios afectados con una bonificación en la próxima factura.

En la misma dirección se pronunció el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, exigiendo a OCEBA sanciones contundentes a la compañía.

Por su parte en la Legislatura, el diputado radical Diego Rovella pidió que OCEBA sancione a EDELAP, y el senador del Pro, Juan Pablo Allan, solicitó que la Comisión de Obras Públicas cite a le empresa para que brinde explicaciones.

En la misma dirección se pronunció el diputado peronista, Guillermo Escudero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Garro pidió a OCEBA “la máxima sanción” para EDELAP y una bonificación para usuarios

Anticipo

Garro pidió a OCEBA “la máxima sanción” para EDELAP y una bonificación para usuarios

El intendente Julio Garro, solicitó al presidente del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires, Jorge Arce, que “se aplique la máxima sanción posible que permita el contrato de concesión” a la empresa prestadora del servicio de energía Edelap, y que el monto de la misma sea aplicado en una bonificación en la tarifa de los consumos de los vecinos que se vieron afectados por el corte en el suministro eléctrico.

Diputado Rovella pide a OCEBA sanciones para EDELAP, y senador Allan impulsa citar a la empresa a la Legislatura

Legislatura bonaerense

Diputado Rovella pide a OCEBA sanciones para EDELAP, y senador Allan impulsa citar a la empresa a la Legislatura

En diferentes acciones, el diputado de Cambiemos Diego Rovella presentó un proyecto legislativo solicitando al Organismo de Control de la Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA) sanciones para la empresa EDELAP en el marco del macro corte de energía que comenzó el sábado por la noche; mientras que el senador de la misma fuerza, Juan Pablo Allan, quiere que la empresa concurra a la Cámara Alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS