29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Duro

Luis Arias cargó contra EDELAP y sostuvo que los cortes de luz son producto "de los negociados del gobierno"

25/06/2019 | El ex juez Luis Arias, precandidato a intendene de La Plata por Frente Todos, se refirió a la situación que están atravesando los vecinos de la zona norte de la ciudad y apuntó contra la empresa y los funcionarios.


por Redacción


Arias, se refirió al apagón que está sufriendo gran parte de la zona norte de la ciudad desde la noche del sábado y sostuvo que "estos cortes de luz dejan al descubierto las mentiras del gobierno en relación a las inversiones y revelan los negociados con empresarios ligados al poder".

En este mismo el sentido, Arias remarcó que “hace meses venimos denunciando la maniobra de Rogelio Pagano para quedarse con las compañías eléctricas. Lo del tarifazo fue una excusa para que empresarios como él, y Marcelo Mindlin, que son amigos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, se llenen los bolsillos a costa de los bonaerenses" 

Por otra parte, recordó lo sucedido el domingo 16 de junio y remarcó que "no solamente este extenso corte de luz en la zona norte de La Plata, sino también el enorme apagón que sufrimos en todo el país, revelan la inexperiencia de los funcionarios naciones, provinciales y municipales. Todavía no sabemos cuál fue la razón que dejó sin energía eléctrica a todos los argentinos"

Por último, lanzó duras críticas contra el alcalde platense y manifestó que "el intendente Julio Garro debería ponerse al frente y defender a los vecinos, no alcanza con emitir un comunicado pidiendo una sanción para Edelap, hay muchos barrios que no tienen agua y que están pidiendo que se refuerce la seguridad porque fueron víctimas de robos y saqueos". 
 

Temas de esta nota:

JULIO GARROEDELAPLUIS ARIAS