24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Cortes de luz

Defensoría Ciudadana pidió informes “urgentes” a EDELAP y a OCEBA

25/06/2019 | La Defensoría Ciudadana de La Plata pidió informes “urgentes” al gerente de comercialización de EDELAP y al organismo regulador OCEBA, para que informe sobre distintos aspectos que tienen que ver con el incidente que dejó sin luz a 20 mil usuarios del norte platense desde el sábado pasado.


por Redacción


Entre los puntos más destacados del pedido de informes está saber los motivos reales que provocaron el incidente, la cantidad de usuarios determinados por barrio y localidad, el trabajo de asistencia que se hizo para con las personas electrodependientes.

También se refieren al sistema indemnizatorio que la empresa tome para con los usuarios damnificados y especifique el tiempo que va a tardar para dar respuestas tanto a domicilios particulares como a comerciantes.

Al mismo tiempo, el organismo a cargo de la doctora Florencia Barcia, pregunta de qué manera se va a plasmar el descuento en la facturación de servicio.
 

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