18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Los escrachadores de Mauricio Macri en Suiza

01/07/2019 | Durante la visita del presidente Mauricio Macri a la FIFA, sufrió un escrache por un grupo de tres jóvenes. Los militantes engañaron al presidente y cuando bajó el vidrio para saludarlos, lo comenzaron a insultar. El video se escucha que le dicen: “Te queda muy poco porque vuelve Cristina“. Además, le cantan “vamos a volver”.


por Redacción


Se conoció que los chicos son de Córdoba. En el muro de Unidad Ciudadana de esa provincia, calificó de “héroes de la jornada” a los “compañeros” Iván y Sebastián Hossly.

Desde Unidad Ciudadana, confirmaron que Iván fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el kirchnerismo. Mientras que Sebastián, es militante de Unidos y Organizados. En el muro aparece la foto de los dos muchachos posando abrazados con una montaña nevada de fondo.

La mujer que aparece en el video, con el nombre de Pau Leen en Facebook, subió el video a su muro. “Un orgullo haber engañado al mayor engañador del pueblo argentino!!! Gracias compañeros cordobeses por tanto!!”, escribió.

La madre de dos de los chicos, Marissa Cattáneo publicó en su Facebook: “Ellos dónde estén, ponen el pecho. Mis hijos. Por su patria. Todo”. También compartió una foto y escribió: “Hemos recibido muchos comentarios sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón. Ellos saben lo que es ponerle el pecho a TODO. Los amigos y compañeros de siempre”.

Luego, publicó una foto de ella con un póster de Néstor y Cristina Kirchner en la “esquina Lealtad”. “Para cerrar el día, orgullosa de mis hijos que desde Zurich, trabajando. Ni insultan, ni amenazan. Les mando todos los besos en sus caras de durazno. Por ser tan coherentes y hermosas personas”, cerró.

Con información de la web de Radio Mitre.

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIESCRACHESUIZA