
por Redacción
Los informantes indicaron a Télam que policías de la comisaría tercera de Berazategui, tras un alerta recibido al 911, se dirigieron hacia el interior del parque Pereyra Iraola, donde encontraron muerta a una mujer, identificada posteriormente como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.
Las fuentes policiales consultadas indicaron que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo.
Los peritos que trabajaron en el lugar advirtieron que la mujer poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.
Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que tendría alguna sustancia o veneno para hormigas, aunque aún restan realizar los análisis de rigor para determinar si bebió ese líquido y, de haber sido así, si lo hizo o no por sus propios medios.
De acuerdo a los voceros policiales, se labraron las actuaciones correspondientes y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.