miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Impulsobaires » Deportes » 3 jul 2019

Argentina

Tagliafico: "Hicimos un buen partido y rescato el empuje que tuvimos"

El lateral izquierdo y subcapitán argentino, Nicolás Tagliafico, afirmó que el selecionado nacional "hizo un buen partido" y rescató "el empuje que metió todo el equipo", después de la caida del representativo albiceleste frente a Brasil por 2-0, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, por la semifinal de la Copa América.


Por: Télam

"Hicimos un buen partido, pero no fuimos lo picantes que fueron ellos. Sin embargo rescato el empuje que metimos, porque fuimos de menor a mayor. Pero ya está, no se dio. Ahora de esto se sale con trabajo y con organización", remarcó el jugador del Ajax, de Holanda.

"Lo peleamos mucho y por momentos lo emparejamos. No terminamos de jugar como queriamos y faltan muchas cosas para corregir, pero esta noche nos tocó un gran rival, que jugaba en su casa y con su gente, pero nosotros dimos la talla acompañados también por nuestros hinchas y lo valoramos", reconoció.

El ex Banfield e Independiente sostuvo que el de Argentina es "un equipo en construccion, que fue creciendo a medida que avanzó el torneo aunque no alcanzó. Por eso insisto que sólo hay que seguir trabajando".

En cuanto a si hubo o no penales no sancionados por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano eligió "no hablar de eso. Que del tema se ocupen la Conmebol y la Fifa", cerró el ex futbolista de 26 años.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS