20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Argentina

Tagliafico: "Hicimos un buen partido y rescato el empuje que tuvimos"

03/07/2019 | El lateral izquierdo y subcapitán argentino, Nicolás Tagliafico, afirmó que el selecionado nacional "hizo un buen partido" y rescató "el empuje que metió todo el equipo", después de la caida del representativo albiceleste frente a Brasil por 2-0, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, por la semifinal de la Copa América.


por Télam


"Hicimos un buen partido, pero no fuimos lo picantes que fueron ellos. Sin embargo rescato el empuje que metimos, porque fuimos de menor a mayor. Pero ya está, no se dio. Ahora de esto se sale con trabajo y con organización", remarcó el jugador del Ajax, de Holanda.

"Lo peleamos mucho y por momentos lo emparejamos. No terminamos de jugar como queriamos y faltan muchas cosas para corregir, pero esta noche nos tocó un gran rival, que jugaba en su casa y con su gente, pero nosotros dimos la talla acompañados también por nuestros hinchas y lo valoramos", reconoció.

El ex Banfield e Independiente sostuvo que el de Argentina es "un equipo en construccion, que fue creciendo a medida que avanzó el torneo aunque no alcanzó. Por eso insisto que sólo hay que seguir trabajando".

En cuanto a si hubo o no penales no sancionados por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano eligió "no hablar de eso. Que del tema se ocupen la Conmebol y la Fifa", cerró el ex futbolista de 26 años.
 

Temas de esta nota:

ARGENTINABRASILTAGLIAFICO