24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Preparativos

Estudiantes jugará mañana un amistoso ante Fénix de Uruguay

05/07/2019 | Estudiantes jugará mañana, desde las 10, su primer amistoso de pretemporada y enfrentará a Fénix de Uruguay en el Estadio Ciudad de La Plata, en un partido que le servirá a Gabriel Milito para ver a sus nuevos jugadores e ir trabajando en el dibujo táctico que utilizará en el inicio de la competencia oficial.


por Redacción


Los albirrojos vienen realizando una exigente semana de trabajos en doble turno y Milito necesita que el equipo empiece a tomar rodaje de cara al juego por Copa Argentina del 20 de julio ante Mitre de Santiago del Estero que se jugará en Cutral Co.

El partido se jugará en el estadio de 25 y 32 y será a puertas cerradas para el público. El entrenador no confirmó el equipo pero en la jornada matutina de este viernes hubo un indicio con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Angel González, Mateo Retegui y Edwar López.

El conjunto uruguayo viene jugando varios amistosos en el país y los dirigidos por Juan Ramón Carrasco podrían formar con Darío Denis; Jonathan Toledo, Ronaldo Conceição y Joaquín Varela; Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Roberto Fernández y Brian Lugo; Ignacio Pereira, Mathías Acuña y Alex Silva. 

La preparación del Pincha continuará el miércoles ante Defensores de Cambaceres y luego se cerrará frente a San Lorenzo como visitante el sábado 13 de julio. El primer ensayo futbolístico fue el sábado anterior ante la reserva que dirige Leandro Desábato.

Temas de esta nota:

FúTBOLESTUDIANTESFéNIX URUGUAY