20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Libro de pases

Independiente suma otro refuerzo: Cristian Chávez, el goleador de Aldosivi

08/07/2019 | El delantero Cristian Gabriel Chávez, procedente de Aldosivi de Mar del Plata, es la nueva incorporación de Independiente, según lo anunció hoy el club de Avellaneda en su cuenta de la red social twitter.


por Redacción


Chávez, de 32 años, surgido al fútbol profesional en Brown de Adrogué, y con posterior paso por San Lorenzo, Godoy Cruz, Nápoli de Italia y Guaraní de Paraguay, entre otros, viene de convertir ocho goles en la última Superliga con el "Tiburón" marplatense.

Chávez se sumará de inmediato a los entrenamientos de pretemporada del plantel del "Rojo", que desde hoy retornará al predio de Villa Domínico después de dos semanas de trabajar en complejo de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Así, el entrenador Sebastián Beccacece sumó el segundo refuerzo, después de la llegada del defensor Alexander Barboza, a quien el DT ya dirigió en Defensa y Justicia, aunque su pase pertenecía a River.

Ahora, Independiente irá a la carga para conseguir la incorporación del volante colombiano Andrés Roa, de 26 años, de último paso por Huracán, un refuerzo que fue pedido especialmente por Beccacece.

Independiente acordó con el Deportivo Cali, dueño del pase, la compra del 80 por ciento del pase de Roa, por el que pagará dos millones y medio de dólares en cuatro cuotas.

La idea de la dirigencia del club de Avellaneda es hacerle un contrato por tres temporadas a Roa, quien llegaría mañana a Buenos Aires procedente de Colombia.

Después de la revisión médica, el futbolista se sumaría de inmediato al plantel "Rojo", que tiene por delante una agenda cargada para el segundo semestre del año: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.