20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Mercado de pases

Gimnasia sumará a los delanteros Claudio Spinelli y Pablo Velázquez

08/07/2019 | Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó con las negociaciones para lograr la incorporación de los delanteros Claudio Spinelli y Pablo Velázquez, los refuerzos que busca para cubrir la zona de ataque tras las salidas de Jan Hurtado y Santiago Silva, de cara al comienzo de la competencia oficial a fines de julio.


por Redacción



Claudio Spinelli, de 22 años, y cuyo pase pertenece al Genoa de Italia, jugó la última temporada en Argentinos Juniors, y llegará a préstamo por un año y con opción de compra.

Allegados a la dirigencia del "Lobo" señalaron que el ex delantero de Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors cumplirá en las proximas horas con la revisión médica correspondiente y se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel, tras el arribo de Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire.

En tanto, el delantero paraguayo Pablo Velázquez, de 32 años, con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Paraguay, llegaría a préstamo por una temporada. 

De esta manera, y de no surgir inconvenientes, se espera que ambos atacantes se sumen al plantel dirigido por el entrenador Darío Ortiz para reemplazar a Silva y Hurtado, de cara a la próxima Superliga.

El plantel que conduce el "Indio" Ortiz se entrenará durante toda la semana en el predio deportivo de Estancia Chica, en el tramo final de su pretemporada. El miércoles, Gimnasia jugará un encuentro amistoso ante Lanús, en la "Fortaleza" granate.