28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Libro de pases

Gimnasia aceptó una oferta del Genoa por el delantero venezolano Jan Hurtado

09/07/2019 | Gimnasia y Esgrima La Plata aceptó hoy una oferta del Genoa de Italia por el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, informó oficialmente el club.


por Télam


En un comunicado, Gimnasia manifestó que recibió "una oferta formal del club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general”, aunque “con observaciones en cuanto a las fechas de pagos previstos”. 

“Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el club Genoa los términos del contrato profesional del jugador”, completó. 

Gimnasia no informó el monto de la negociación, que sería de nueve millones de dólares, contra los cinco millones de la misma moneda ofertados por Boca. 

El club platense tiene el 45 por ciento de la ficha económica del juvenil de 19 años, el otro 50 % pertenece a un grupo empresario encabezado por el representante del jugador Rodolfo Baqué y el 5 % al club formador, Deportivo Táchira de Venezuela, pero Gimnasia es el dueño del pase y de los derechos federativos del jugador para negociar la mejor oferta. 

El sábado pasado Hurtado se hizo la revisión médica en Boca, sin el aval de Gimnasia, según dijeron voceros del club platense.

Temas de esta nota:

GIMNASIAJAN HURTADO