20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Fabián Lugli: “Hay muchos compañeros que se están acercando luego del llamado de Pichetto y la reunión con el Intendente Garro”

10/07/2019 | El concejal del Partido Justicialista platense, Fabián Lugli, se refirió al encuentro mantenido la semana pasada con el senador Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente del presidente Mauricio Macri, y de la que también participó el intendente Julio Garro, y dijo: “hay muchos compañeros valiosos que quieren trabajar para mejorar la calidad de vida del vecino”.


por Redacción



Lugli, en diálogo con Fabricio Moschettoni, por ImpulsoBaires.com.ar Radio, dijo: “en realidad nos venimos reuniendo con un peronismo alternativo hace bastante, con otros candidatos que ahora se han ido a otros espacios, y está bien, y con el senador (Miguel) Pichetto veníamos charlando y trabajando en algunas cuestiones en ese sentido”.

“Así es que la semana pasada nos reunimos no solo con PIchetto sino también con Garro y decidimos darle más visibilidad a estos encuentros”, dijo.

Agregó que su llegada a Juntos por el Cambio, tiene que ver “con la experiencia y trabajo que uno tiene y la idea es aportar a la Ciudad lo que sigue faltando y el vecino reclama. Eso siempre tenemos en claro desde el peronismo, hay que dar de alguna manera el aporte que el intendente Garro considera para esa nueva etapa”.

Sostuvo que en la Ciudad “nos tenemos que juntar todos y respetarnos todos”, porque “hay mucha gente y vecinos que nos dicen que hay que trabajar unidos para tener una mejor calidad de vida”.

Dijo que en esta etapa el sector del peronismo que representa viene articulando con algunos funcionarios municipales y que con el tiempo va a tener más vinculo en toda la gestión: “queremos que se gestione y el vecino esté mejor. Allí estaremos nosotros”.

Y en el plano partidario y sobre las expectativas de un sector del peronismo en la Ciudad, sostuvo: “durante tiempo se dijo que el peronismo tenga que ir unido, sin grietas. Ojalá que se arme un peronismo con nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas caras. Hay muchísimos compañeros que ven que no hay límites para trabajar desde lo local, lo provincial y nacional. Hay muchos compañeros valiosos que  no han sido tenidos en cuenta por otros sectores del peronismo y vamos a ser parte de este proyecto de Ciudad”.