18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Con leyendas que dicen "Fuera Macri", Florencia Saintout pide terminar con el "odio"

10/07/2019 | La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, finalizó la presentación de su lista en los distintos barrios de La Plata. Junto a los pre-candidatos a concejales, la estrategia de presentación fue realizar plenarios junto a los vecinos que se encuentran representados en la lista.


por Redacción


“Tenemos que demostrar que el modo de construcción política es desde abajo hacia arriba con todos y todas”, aseguró Florencia Saintout, que eligió una dinámica de presentación de lista diferente, ya que consideró que los dirigentes deben estar en los barrios junto a los vecinos.

El primer plenario fue el 1 de julio dentro del casco urbano de la ciudad. El 2 de julio los candidatos se reunieron con los vecinos de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Parque Sicardi, Ignacio Correas y Arana.

“Al que dice que los políticos somos todos lo mismo, mostrémosle  que la política es la única herramienta para cambiar la realidad”, sostuvo Saintout al frente de los vecinos el día 4 de julio cuando los  plenarios tuvieron lugar en Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Arturo Segui, Gorina y Hernández.

La recorrida por los barrios y los plenarios, modalidad en que Saintout decidió dar a conocer su lista, finalizó el viernes 5 de julio en un plenario junto a los vecinos de Los Hornos, Abasto, Etcheverry, El Peligro, San Carlos y Romero.

En este marco la precandidata remarcó “al odio tenemos que enfrentarlo con solidaridad”.