
por Redacción
En el sitio (http://www.padron.gob.ar) los ciudadanos en condiciones de votar podrán consultar los datos del lugar y mesa de votación previstos para los dos comicios.
En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.
A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.
Espert complicado en Buenos Aires: No podrá llevar candidatos a diputados nacionales, y está en dudas la tira provincial
La Cámara Nacional Electoral (CNE) resolvió no habilitar para las PASO de agosto la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente Despertar, que lleva a José Luis Espert como precandidato a presidente, por lo que la alianza que conduce el economista irá a reclamar el aval a la Corte Suprema de Justicia.