23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Cine de terror

FLAP!: Con una atractiva propuesta, el estacionamiento de ‘La Repu’ se convirtió en un autocine

13/07/2019 | En el marco de una jornada especialmente ambientada para palpitar el terror, este sábado cientos de vecinos pudieron disfrutar de reconocidos films e interactuar con tenebrosos personajes de la pantalla grande en la propuesta gratuita FLAP! Autocine que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.


por Redacción


De esta manera, la primera edición de esta novedosa iniciativa se desarrolló este sábado en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror.

En ese contexto, el público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las afamadas y temibles películas “Anabelle” e “It”, las cuales se proyectaron a las 19 y a las 22 horas, respectivamente.

Como antesala de las proyecciones, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que posaron con ellos para sacarse fotos antes de posicionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el renovado predio de Camino General Belgrano y 501.

Entre otras atracciones que preparó la Comuna para esta oportunidad, los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas que el público pudo solicitar vía WhatsApp y disfrutar tranquilamente sin bajar del automóvil.