19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Rossi: "Alberto y Cristina abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos"

15/07/2019 | El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, visitó esta tarde la ciudad santafesina de Casilda. Allí, mantuvo un encuentro con el Intendente electo Andrés Golosetti y presentó su libro de propuestas económicas para la Argentina pos Macri "Hay otro Camino".


por Redacción


Acompañado por la referente local Franca Bonifazzi, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Santa Fe Germán Martínez y referentes  del departamento Caseros, Agustín Rossi expresó: "Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos, que es el gobierno de todos, un gobierno de unidad nacional", al tiempo que apuntó contra Cambiemos al asegurar "hablan del pasado porque no pueden hablar del presente ni tienen futuro para ofrecer".  

Asimismo, el legislador nacional analizó que "la situación económica es lo que más le preocupa a los argentinos y las argentinas. El empobrecimiento en la clase trabajadora que ha generado Mauricio Macri es descomunal".