
por Redacción
El precandidato a intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la apertura de un flamante local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ en Arana y calle 6, del que participaron además, el precandidato a senador provincial, Juan Pablo Allan y el precandidato a primer concejal, Darío Ganduglia.
En ese marco, Garro enumeró lo hecho durante estos tres años y medio de gestión y afirmó que “la elección se plantea entre seguir adelante con todos los avances o volver hacia atrás” y agregó: “No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra ciudad”.
“Solo depende de nosotros salir a contar casa por casa y a cada vecino todo lo que hemos logrado juntos”, le dijo Garro a la militancia presente y destacó: “hicimos el nuevo SAME, 45 kilómetros de obras hidráulicas, y dimos importantes avances en materia de prevención, con las 1.000 cámaras de seguridad, el flamante Centro de Operaciones y Monitoreo, y las luces 35.000 luces LED”.
“Tenemos la enorme convicción de que nunca antes se hizo tanto por la ciudad en tan poco tiempo, por eso estamos convencidos de que vamos a salir a enterrar a ese pasado para siempre, vamos a salir a ganar y a hacer historia juntos”, finalizó Garro.
Del encuentro participaron también los precandidatos a senadores provinciales, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.