28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Promociones

Banco Provincia implementa mañana la primer jornada de descuentos en supermercados

16/07/2019 | El Banco de la Provincia de Buenos Aires realizará mañana la primera jornada de la promoción "Súper Ahorro" de julio que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $ 2.000 de reintegro.


por Redacción


Según se informó, como julio tiene cinco miércoles, la promoción se aplicará mañana y el miércoles 24 y no los dos últimos, como suele suceder habitualmente.

Este año, la entidad elevó el tope de reintegro desde los $ 1.500 iniciales a 2000, lo que permite realizar compras de hasta $ 4.000 con descuentos del 50%. 

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son; Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. 

Temas de esta nota:

BAPRODESCUENTOSPROMOCIONES