29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Los titulares de Independiente perdieron con Newell's en Avellaneda

17/07/2019 | Independiente perdió hoy con Newell's Old Boys por 1 a 0 en el partido amistoso que jugó en el estadio Libertadores de América como preparación para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.


por Redacción



El DT de Independiente, Sebastián Beccacece, paró en cancha el posible equipo que el jueves próximo recibirá a Universidad Católica de Ecuador: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Luego ingresaron Pablo Pérez por Domingo, Alan Soñora por Hernández y Lucas González por Domínguez.

Newell's alistó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stefano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Mauro Formica; Maximiliano Rodriguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

Por otra parte, hubo un segundo partido en el que jugaron los suplentes de ambos equipos y se registró la victoria de Independiente por 3 a 0 con goles del delantero Silvio Romero, el segundo de tiro penal. 

El ex Lanús completó una gran actuación luego de varios contratiempos físicos durante la pretemporada que lo obligaron a trabajar de manera diferenciada. 

Por otra parte, Independiente pretende incorporar al volante Lucas Romero, quien se desempeña en Cruzeiro de Brasil, por pedido expreso de Beccacece. La dirigencia inició contactos por el jugador cuyo pase se reparten Cruzeiro y Vélez Sarsfield.

El equipo de Avellaneda jugará el próximo domingo el segundo amistoso de la pretemporada ante Temperley en Villa Domínico.

Independiente se prepara para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que jugará el jueves 25 de julio ante Universidad Católica de Ecuador, en el Libertadores de América.

Temas de esta nota:

FúTBOLINDEPENDIENTENEWELLS