19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Copa Argentina

Estudiantes de La Plata se instala en Cutral Có con equipo confirmado y con la baja de Kalinski

18/07/2019 | El plantel de Estudiantes de La Plata se instalará esta noche en Cutral Có a la espera del partido de mañana por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero y el entrenador, Gabriel Milito, finalmente no contará con Enzo Kalinski, quien no se recuperó del cuadro gripal que no le permitió trabajar toda la semana y su lugar será ocupado por Nahuel Estévez.


por Redacción


El equipo tendrá tres caras nuevas con relación al que venció a Sarmiento de Resistencia en el primer partido de la Copa, que serán los refuerzos Angel González y Federico González, más el debut del juvenil Nazareno Colombo, categoría 99 como segundo marcador central.

En la lista de los que viajan al sur también está el otro refuerzo, el uruguayo Diego García, y los juveniles Emilio Emiliano González, arquero categoría 98, y David Ayala, integrante del seleccionado sub 17 argentino, que es categoría 2002 y que cumplirá la semana entrante 17 años.

El equipo que buscará pasar a los octavos de final de la competencia será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estevez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López.

Además completan la delegación González, Mauricio Rosales, Facundo Mura, David Ayala, Manuel Casto, Mateo Retegui, Gastón Fernández y Diego García.

Asimismo, restan detalles para que Estudiantes sume a su cuarta cara nueva, el defensor chileno Juan Fuentes, que llegará procedente de O’Higginns de Rancagua. 

Temas de esta nota:

COPA ARGENTINAESTUDIANTES