martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1328
Impulsobaires » Municipios » 25 jul 2019

Elecciones

En Berisso, Fabián Cagliardi recibió el respaldo de 27 gremios de la Región

El precandidato a intendentes por Frente Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, junto al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco mantuvo una reunión con representantes de organizaciones gremiales que conforman la Corriente Regional de los Trabajadores (CRT)


Por: Redacción

El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi recibió el respaldo de 27 gremios de la Región de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

“Es una alegría encontramos todos juntos para sacar adelante a una ciudad que está deprimida” aseguró Cagliardi y subrayó que “el trabajo es el principal ordenador social, nosotros vamos a defender y generar puestos de empleo por eso es muy importante contar con el respaldo del movimiento obrero”.

El precandidato de la Lista 8 indicó que “Mario Secco nos va a poner toda su experiencia a disposición. Agradezco profundamente su respaldo y generosidad. También me veo en la necesidad de agradecer a los representantes de todos los gremios en especial a Dario Micheletti de Saitsaid, quién fue el articulador de todo esto”.

Por su parte, Secco manifestó que “en Berisso tenemos un compañero con pensamiento peronista y hay que  acompañarlo. Celebró que ustedes hayan tomado esa decisión de hacerlo, ojala muchos compañeros más se sumen para que el 27 de octubre Fabián sea el nuevo intendente de Berisso”.

“Fabián es muy trabajador y la ciudades se levantan trabajando, tiene la claridad y la templanza suficiente y con la ayuda de todos ustedes no tengo ninguna duda de  que Berisso va pegar un salto de calidad enorme”, añadió el mandatario ensenadense.

Participaron del encuentro que tuvo lugar en la Agrupación Peronista María Roldan de Berisso, Dario Micheletti (Satsaid); Fabián Campanari (Textiles); Claudio Hiser (STMB); Gustavo Hernández (Fesimubo La Plata); Francisco “Pancho” Banegas (ATE Ensenada); Miguel Forte (Camioneros); José Rotondo (Federación Nacional de Propietarios de Taxis); Roberto Tarelli (Marina Mercante) y Carlos Palacios (Canillitas).

Concurrieron además Mauricio Giménez (Frente Nacional Cristiano); Rubén Vásquez (SICHAP); José Berbere (Sindicato de la Carne); Joaquín Noguera (SUTEP); Gustavo Arreceygor (SATHA); Antonio Gillen (Sindicato de Prensa Bonaerense); Edgardo Jahlil (CTEP) y Miriam Pionvara (SADOP).

También asistieron Sanseverino Walter (AATRAC); Fernando Arguelles (UTEDYC); Esteban Gómez de la Vega (Gráficos); Sergio Gelman (Locutores); Gonzalo Giannastacio (APLA);  Miguel Rodrigo (Municipales Ensenada); Gustavo Rodríguez (STSP)  y Wilfredo González (UDOCBA).

También le expresó su respaldó el representante de la UOCRA, Braian Medina, que si bien que no forma parte de la CRT, respaldó la candidatura de Cagliardi al igual que las otras entidades sindicales.

En la ocasión acompañaron a Fabián Cagliardi, las precandidatas a concejal en primer y tercer lugar, Vanesa Queyffer y Miriam “Pelusa “Larrañaga, respectivamente y la postulante a consejera escolar en primer término, María Inés García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS