lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Impulsobaires » Economía » 31 jul 2019

Impacto

Walmart ofrecerá descuentos de hasta el 41% en carne hasta fin de agosto

La cadena de hipermercados Walmart ofrecerá descuentos de hasta el 41% en 9 cortes de carne, del 8 al 31 de agosto próximo, en locales de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.


Por: Télam


La rebaja de precios será para cortes de vacío, bola de lomo, asado de tira, cuadrada, paleta, roast beef, palomita, bife americano y matambre, informó hoy la firma en un comunicado. 

A partir del jueves 8 de agosto en las 30 tiendas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata, el kilo de vacío, pasará de costar $374,90 a $220.

Otro de los beneficios para el consumidor es que puede adquirir la canasta de 10 productos básicos de marca propia Great Value a $299, vigente desde junio.

Los clientes podrán acceder a estos ahorros en las tiendas Changomas y Mi Changomas de Mataderos, Tigre, Almirante Brown, Moreno Av. Roca, Moreno Av Derqui, Moreno Shopping, Malvinas, San Vicente, Lanús, Tres de Febrero, González Catán. 

También en Lomas de Zamora, Claypole, Morón, Jose C Paz, San Martín, Hurlingham Villegas y Hurlingham Vergara; y en Walmart Constituyentes, San Fernando, Avellaneda, Sarandí, La Tablada, San Justo, Laferrere, Caseros, Pilar, Quilmes, La Plata y Luján.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS