23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Fútbol

Estudiantes presentaría tres modificaciones para visitar a Banfield

01/08/2019 | Gabriel Milito haría tres cambios para visitar el domingo a Banfield, uno obligado ante la baja del Matías Pellegrini por lesión y dos por razones tácticas en la zona defensiva, donde ingresarán el juvenil Facundo Mura y el chileno Juan Fuentes, que luego de unos pocos minutos ante Aldosivi jugará por primera vez como titular.


por Redacción


El uruguayo Manuel Castro será el reemplazante de Matías Pellegrini, aunque recién mañana Milito tendrá el panorama más claro cuando desarrolle el último trabajo táctico de la semana. 

El chileno será el sustituto del juvenil Nazareno Colombo y Facundo Mura reemplazará a Iván Erquiaga de acuerdo a los datos de un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Country Club de City Bell. 

El técnico también probó con el colombiano Edwar López como extremo pasando a jugar Angel González como interior y ahí perdería su lugar el ex Comunicaciones, Estevez.

La probable formación sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Nahuel Estevez; Manuel Castro, Federico González y Angel González.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTES DE LA PLATABANFIELD