lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Impulsobaires » Municipios » 1 ago 2019

Escobar

El PES de Escobar comienza con la inscripción al programa UBA XXI

En carácter de subsede, el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) abre la inscripción al programa de educación a distancia UBA XXI, gracias al convenio firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri.


Por: Redacción

Desde el próximo lunes 5 de agosto y hasta el viernes 9, los jóvenes que estén cursando 5º y 6º año del colegio secundario, y los que egresaron en 2018, podrán inscribirse a través de la web de UBA XXI en el siguiente link: http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=187 .

Quienes se inscriban podrán adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) como Sociedad y Estado o Introducción al Pensamiento Científico La actividad en el PES Escobar se rige por el mismo calendario académico y los mismos requisitos que la sede central.

Así, los estudiantes rendirán los exámenes parciales y finales durante los días que indique el cronograma oficial de UBA XXI en el predio de Ingeniero Maschwitz, sin tener que invertir tiempo y dinero en viajes a otras sedes. Para mayor información, interesados pueden acercarse a la sede del PES en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz o llamar al 11 2150-0230

Por último, continúa abierta la inscripción a los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios. Las jornadas serán el 6 y 7 de agosto, en las franjas horarias de 9 a 13, 13 a 17, y 17 a 21. Hay tiempo hasta mañana para anotarse completando un formulario online en el siguiente link https://goo.gl/forms/kq2hT8B0PXwgZq4Z2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS